"Todo lo que una persona puede imaginar otras podrán hacerlo realidad." (Julio Verne)

domingo, 22 de abril de 2018

¡Comienza la Semana del Libro!

Empezamos la Semana del Libro en nuestro cole con dos actividades importantes que harán honor al día: 23 de abril, Día del Libro.
La primera es una actividad conjunta de los centros educativos de la localidad que consideramos una iniciativa muy acertada, bajo el lema: ¿Y si leemos? Alumnos de 2º  y de 6º de primaria, serán los encargados de representarnos en el Excmo. Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros y en la Residencia de Ancianos Hernando de Soto. Pequeños relatos, leyendas jerezanas y poesía irán de la mano para poner un poco de emoción y tradición al día.



Otra actividad programada es la segunda representación de la Obra de Teatro de Olympus y Azalea, esta vez para estudiantes.  
Porque el teatro es vida, inspiración, creatividad y fantasía, en una Semana de Libro, no puede faltar... No hay nada mejor que leer y disfrutar, como han comprobado nuestro alumnado de 5º de primaria con esta obra de teatro.

Nuestros actores esta vez tendrán un público de su edad que estamos seguros disfrutarán de esta obra tan emocionante y mágica. En el teatro Balboa de Jerez de los Caballeros, a las 11 y media de la mañana, recibiremos a los alumnos del CEIP Sotomayor y Terrazas, al CEE Aguasantas y a los IES El Pomar y IES Ramón Carande. Agradecemos enormemente su asistencia a la obra de teatro, ya adelantamos que nuestros pequeños actores están muy ilusionados de actuar ante sus iguales.
¡CEIP El Rodeo con el fomento a la lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario