"Todo lo que una persona puede imaginar otras podrán hacerlo realidad." (Julio Verne)

lunes, 20 de abril de 2020

Día del libro 2020: El Rodeo lee en casa


Este año, nuestra celebración de la "Semana del Libro 2020", dista mucho de lo que teníamos planificado. Para nosotros, es una semana muy difícil, sobre todo, para el alumnado de primaria, que había estado ensayando intensamente desde el principio del curso, la obra de teatro "El Faraón y la Luna" y que a día de hoy, está en el aire ver si podremos conseguir representarla, debido a la situación en la que estamos inmersos. Así que nuestro primer guiño de ánimo va para el alumnado de sexto, para que mantenga la ilusión, para sus familias y para las profesoras implicadas en el proyecto. 


Pero qué mejor que leer un libro para sentir, ahora que estamos en casa, que viajamos lejos. Y porque nos apuntamos ala idea de que "Vivir sin leer es vivir sin vivir"; os animamos a que leáis, no solo hoy, siempre. Pero especialmente para sentirnos unidos todos, que mejor que subir a las redes sociales (facebook, instagram) una foto leyendo con el hashtag #elrodeoleeencasa. Así podremos veros como celebráis el Día del Libro 2020 en casa, de la mejor manera: leyendo en papel o en libro digital.
Profes, personal no docente, padres, madres y familia y por supuesto, los alumnos/as del CEIP El Rodeo, os animamos a subir la foto de vuestro momento lector. ¡Nos encantará veros!
Recuerda:
1. Hazte una foto leyendo.
2. Súbela a facebook o a instagram con el #elrodeoleeencasa.
3. Ya te has unido al movimiento lector del cole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario