"Todo lo que una persona puede imaginar otras podrán hacerlo realidad." (Julio Verne)

lunes, 5 de octubre de 2015

Actividad bilingüe: Having tea with Alice

El pasado miércoles 30 de septiembre preparamos en nuestra biblioteca una actividad muy especial. Los cursos de primaria de 2º a 6º con sus maestros de inglés prepararon unas preguntas en inglés, a modo de entrevista, para preparar una tertulia en la biblioteca. 


¿A quién iban dirigidas esas preguntas? Pues a nuestra auxiliar de conversación de hace dos años: Alice Crane. Al final, elaboramos 50 preguntas para Alice que abordaban todos los campos: preguntas personales sobre ella misma, su estancia en Jerez de los Caballeros, sus país (Gran Bretaña),...  Cada grupo de alumnos elaboró una ficha para añadir al dossier que regalamos a Alice para que tuviera un recuerdo de nosotros. Según lo que nos dijo: "It touched her" (le llegó al corazón) al verlo.
En este curso escolar, Alice va a trabajar de auxiliar en Castilla y León pero antes ha querido hacernos una visita y desearnos un buen curso escolar. 
Alice: te deseamos mucha suerte en su nuevo destino y estamos seguros que desempeñarás una magnífica labor en tu nuevo centro educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario